Blog de Puertas de Garaje

PUERTAS DE GARAJE ACCIONAMIENTO ELECTRICO BLOG PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

Puertas de garaje con accionamiento eléctrico

Puertas de garaje con accionamiento eléctrico ¿Son seguras?

¿Se ha preguntado alguna vez cómo se bloquea una puerta de garaje cuando se ha instalado un automatismo eléctrico? Hay muchas maneras diferentes en que una puerta de garaje puede bloquearse mediante el uso de un operador eléctrico que está instalado en su puerta. Sin embargo, el funcionamiento dependerá completamente de la puerta y, por supuesto, del accionamiento eléctrico.

leer más…

CONSEJOS PARA COMPRAR PUERTA DE GARAJE BLOG PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

Consejos para comprar puertas de garaje

¿Cuáles son los diferentes tipos de puertas de garaje?

En Puertas Direct suministramos e instalamos una gran variedad de puertas de garaje con los más altos niveles de calidad y seguridad. Con tantos tipos de puertas de garaje en el mercado, es difícil saber por dónde empezar a la hora de elegir la más adecuada para su propiedad. Por ello, hemos reunido las cuatro categorías principales para ofrecerle una visión general de sus ventajas, desventajas y costes:

leer más…

CORDON EMERGENCIA BLOG PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

Cordón de emergencia

Cómo utilizar el cordón de emergencia

Qué hacer cuando falla la tecnología de la puerta

A todo el mundo le pasa; la tecnología a veces decepciona, también cuando se trata de puertas de garaje. A veces es necesario moverlas manualmente debido a problemas con las piezas, el motor o el suministro eléctrico. 

leer más…

PUERTAS CRISTAL BLOG PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

Puertas de cristal para viviendas

Puertas de cristal para viviendas

5 ventajas de las puertas de cristal

Ya sea que elijas una puerta de cristal para tu nuevo hogar o renuevas tu hogar actual, debes hacerlo con sumo cuidado. Las puertas de vidrio, como todas las demás puertas, tienen un doble propósito: estética y protección. Por lo tanto, ambos factores deben tenerse en cuenta antes de elegir su opción final.

leer más…

MANTENIMIENTO RESORTES PUERTAS DE GARAJE BLOG PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

Mantenimiento resortes de las puertas de garaje

Mantenimiento resortes de las puertas de garaje

Ninguna casa con prestaciones modernas estaría completa sin un garaje equipado con una puerta automática. Estas puertas hacen que las áreas de garaje sean más accesibles al evitar la necesidad de levantarlas manualmente. Puede abrir y cerrar su garaje con solo presionar un botón.

leer más…

CAMBIAR LA PUERTA DE GARAJE PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

Reemplazar la puerta de garaje

5 señales que evidencian que tiene que cambiar la puerta de garaje

Todo finalmente sucumbe al desgaste, incluso las puertas de garaje más resistentes . Si ha notado que una puerta se pega, ruidos extraños o simplemente el hecho de que la puerta de su garaje es vieja y no funciona como solía hacerlo, puede ser el momento de reemplazarla. Esto no solo lo recompensará con una puerta de garaje nueva de alto rendimiento, sino que evitará el peligro y la inconveniencia de que la puerta de su garaje se rompa por completo.

leer más…

arreglo puertas por temporal filomena 400x250 - Blog

Reparación puertas de garaje por el temporal

Oferta de reparación de puertas ‘Filomena’

La Comunidad de Madrid se ha visto seriamente afectada por el temporal de nieve que es el más duro que se recuerda en Madrid en los últimos 50 años. Muchos propietarios en comunidades de vecinos y empresas se han visto afectados directamente. Cientos, sino miles de puertas de garaje han sufrido daños como consecuencia de accidentes, caída de ramas y otros efectos del temporal

leer más…

ANUNCIO BLOG PUERTA BATIENTE 1 400x250 - Blog

Guía para comprar puertas de garaje batientes

Puertas batientes o abisagradas – Cómo elegir la mejor

Las puertas de garaje batientes, también conocidas como abisagradas, son puertas sólidas, formadas por paneles sándwich, con acabados en diversos materiales -sobre los que hablaremos a lo largo del artículo- y montadas sobre un marco rígido.

leer más…

PUERTA GARAJE BASCULANTE BLOG PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

Puertas de garaje basculante [hogar e industriales]

Puertas basculantes – Guía completa 2021

Las puertas de garaje basculantes, son uno de los modelos más populares gracias a la facilidad de instalación, usabilidad y precio. La simplicidad de funcionamiento y la diversidad del diseño de los paneles que forman las puertas basculantes son sus principales características. Las puertas de garaje basculantes pueden ser de tamaño estándar o fabricadas a medida si se requiere ancho o alto adicional para optimizar los tamaños de paso.

leer más…

MEJOR MATERIAL PARA PUERTA DE GARAJE 2021 BLOG PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

El mejor material para una puerta de garaje [2021]

Mejores materiales puertas de garaje

Elegir el material incorrecto para la puerta de su garaje le costará tiempo y dinero. No existe el mejor material para puertas de garaje, todos tienen sus ventajas, pero debe asegurarse de elegir un material que se adapte a sus necesidades. Este artículo explorará los pros y los contras de cada material de puerta de garaje, ayudándole a encontrar el equilibrio perfecto.

leer más…

CONSEJOS PARA MANTENIMIENTO PUERTAS GARAJE PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

Mantenimiento de puertas de garaje

Mantenimiento de puertas de garaje

Extender la vida útil de la puerta de su garaje es simple, sin embargo, muchos propietarios a menudo pasan por alto el mantenimiento. Pero no debe esperar hasta que algo salga mal con la puerta de su garaje antes de prestarle atención.

leer más…

10 FORMAS DE PROTEGER SU PUERTA DE GARAJE CONTRA ROBOS 400x250 - Blog

10 formas de proteger su puerta de garaje contra robos

Puertas de garaje contra robos

El garaje suele estar separado de la casa, lo que lo hace vulnerable al robo, a diferencia del resto de la casa. Los propietarios tienden a preocuparse más por sus objetos de valor en el interior y menos por lo que tienen en su garaje. La verdad es que los ladrones son conscientes de este hecho y lo utilizan a su favor.Puede encontrar personas que invierten una fortuna en fortalecer la seguridad de sus puertas, entradas y salidas. Cometen el error de descuidar las puertas del garaje.

leer más…

SOLUCIONES PARA LA REPARACION DE PUERTAS DE GARAJE 400x250 - Blog

Soluciones para la reparación de puertas de garaje

5 consejos para ahorrar dinero en la reparación de puertas de garaje

La reparación de una puerta de garaje y sus costes pueden reducirse valorando algunos síntomas que le ayudarán a identificar los problemas antes de que se conviertan en irresolubles. Te vamos a proporcionar algunos consejos básicos, con los que podrás ahorrar en los costos de reparación.

leer más…

8 CONSEJOS MONTAR PUERTAS GARAJE BLOG PUERTAS DIRECT 400x250 - Blog

8 consejos para el montaje de puertas de garaje

Montaje de puertas de garaje

La instalación de una puerta de garaje , ya sea en una casa de nueva construcción o por una obra para reemplazar la antigua puerta, es un paso importante para cualquier inversión. El garaje se convierte en una parte integral de la casa, cumpliendo muchas funciones diferentes más allá de la de -tan solo- acoger a los vehículos de los propietarios. El uso práctico y funcional de un garaje implica elegir la puerta de garaje adecuada y, lo que es más importante, instalarla correctamente. ¿Qué necesitamos saber sobre la instalación de puertas de garaje?

leer más…

PUERTA DE GARAJE INDUSTRIAL 6 PREGUNTAS CLAVE 400x250 - Blog

Puerta de garaje industrial: 6 preguntas clave

Puertas de garaje industrial

La puerta de garaje industrial tiene unas características especiales que le deben llevar a preguntarse cual es el modelo que mejor responde a sus necesidades. Ya sean las dimensiones, el proveedor, el hardware, el motor o el sistema de resorte, hay muchas características y criterios a considerar antes de elegir su puerta de garaje industrial. Esto es válido con independencia de que tenga un ¡garaje en su empresa, un edificio agrícola o industrial, un autolavado, un almacén o una estación de bomberos!

leer más…

SOLUCIONES PARA LA REPARACION DE PUERTAS DE GARAJE 400x250 - Blog

Soluciones para la reparación de puertas de garaje

5 consejos para ahorrar dinero en la reparación de puertas de garaje

La reparación de una puerta de garaje y sus costes pueden reducirse valorando algunos síntomas que le ayudarán a identificar los problemas antes de que se conviertan en irresolubles. Te vamos a proporcionar algunos consejos básicos, con los que podrás ahorrar en los costos de reparación.

leer más…

PUERTA DE GARAJE Y SEGURIDAD DE LOS MECANISMOS 400x250 - Blog

Puerta de garaje y seguridad de los mecanismos

La seguridad de su vivienda es lo primero

Elegir una puerta de garaje de alta calidad es una garantía de la comodidad para los usuarios. Las puertas deben contar con buenos parámetros de aislamiento térmico y seguridad. ¿Cuáles son las medidas de seguridad que deben tener en cuenta?

leer más…

COMO ELEGIR LAS MEJORES PUERTAS DE GARAJE 400x250 - Blog

Guía para elegir las mejores puertas de garaje

Puertas de Garaje en Madrid

Las mejores puertas de garaje para tu vivienda, negocio o segunda residencia tienen en común una serie de características de usabilidad, calidad y durabilidad.  que te ayudarán a despejar las dudas sobre cual es la mejor puerta que puedes comprar. A pesar de todo,  elegir una puerta de garaje, de apertura manual o automática, es una gran decisión. La puerta de garaje es imprescindible para la seguridad de tu casa o tu empresa y para la comodidad de las personas que habitáis vuestro espacio privado. Nuestros consejos para elegir la mejor puerta de garaje pueden resumirse en los siguientes puntos:

leer más…

Presupuestamos tu puerta sin compromiso

3 + 6 =

icon tel - Blog918 829 110

Si lo prefieres, te llamamos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies